Obtenga ingresos con su propiedad


Buscamos propiedades para el alquiler turístico

Si es usted propietario de una vivienda en la Costa Dorada, le ofrecemos la posibilidad de obtener altos beneficios mediante el alquiler turístico familiar. Enséñenos su inmueble y le explicaremos cómo con nuestro asesoramiento, usted no tendrá que preocuparse por nada.

Máxima confianza y seguridad

Nuestro trabajo se basa en una total transparencia, ofreciendo un servicio completo desde la limpieza al mantenimiento de la propiedad, revisando meticulosamente las estancias y cuidando la vivienda como si fuera propia. Así hemos conseguido que un 93% de propietarios renueven su contrato con nosotros. Todos salimos ganando!

Le pagamos por adelantado

Con nuestro sistema no correrá ningún riesgo de impago, todos los pagos se efectúan antes de que la vivienda sea ocupada y así podemos garantizarle una total tranquilidad y seguridad.

Potenciamos su venta

Si está interesado en vender su propiedad, podemos ayudarle con todas las gestiones. Además potenciaremos su promoción en ferias y portales tanto nacionales como internacionales. Durante el periodo de alquiler no se detiene su venta sino que es visitada por futuros compradores.

Manual del Propierario

Si todavía tiene dudas, póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderle


Datos de contacto
Datos de los alojamientos

Los campos con * son obligatorios