Horario de oficina:

Temporada Baja (de noviembre a abril)

Lunes a viernes: 9:00 a 19:00h // Sábado: 09:00 a 14:00h // Festivos cerrado.

Temporada Alta (de mayo a octubre)

Lunes a viernes: 9:00 a 20:00h // Sábado: 09:00 a 21:00h // Domingo: 09:00 a 14:00 / de 15:00 a 20:00

 

Check-in Online

Antes de su entrada deberá validar los datos de todos los ocupantes mediante nuestro servicio de Check-in Online. Puede realizar el check-in Online hasta 2 días antes de su llegada. Es obligatorio para formalizar la entrega de llaves de su alojamiento, en caso contrario se aplica un suplemento.

Entrada. Check-in

La recogida de llaves se realiza en nuestra oficina central ubicada en Rambla Catalunya 24, 43840, Vila-seca, a partir de 17:00 hasta cierre de la oficina.

Llegadas más tarde del horario de cierre, no están garantizadas sin aviso previo y deben ser confirmadas por la agencia. Hay un cargo adicional de 50€ en temporada baja // 80€ en temporada alta.

Salidas. Check-out

La salida se realiza hasta las 10:00h del último día de reserva dejando todas las llaves (incluyendo el mando del parking si lo tuviera) en la caja de llaves (que encontrará al lado de la TV).

El alojamiento se tiene que dejar en el mismo estado en que se le entregó, a no ser que pague por el servicio de limpieza final y nosotros nos encargaremos de ello.

Fianzas

A su llegada en nuestra oficina, deberá depositar una fianza, especificada en la ficha del alojamiento. Es obligatorio depositar la fianza con tarjeta de crédito. La fianza se devolverá a la misma tarjeta de crédito a las 48 horas de la salida del alojamiento, una vez revisada la vivienda.

 

Planet Costa Dorada ofrece servicios hoteleros tales como:

Recepción y atención permanente // Cambio con periodicidad semanal de ropa de cama y baño // Limpieza del alojamiento con periodicidad semanal // Custodia de maletas // Servicio de lavandería // Servicios de restauración y Catering

Cambios y Anulaciones

Después de haber recibido la confirmación, puede realizar modificaciones, siempre y cuando sean posibles, aceptando la diferencia de tarifa correspondiente, si tal existiera. No se aceptan cambios de reserva a alojamientos con tarifas especiales. Solamente el titular de la reserva puede realizar modificaciones y siempre por escrito.

Condiciones de anulación

-       Si anulación se efectúa dentro de los 30 días anteriores a la fecha de su llegada, PCD le devolverá el 50% del importe abonado.

-       Si la anulación se efectúa con menos de 30 días de antelación de la fecha de su llegada o en caso de presentarse PCD retendrá el 100% del importe abonado.

Para realizar una modificación y/o anulación de una reserva se debe enviar un mail a reservas@planetcostadorada.com.

Ocupación

La ocupación máxima de cada alojamiento nunca podrá sobrepasar la expresamente autorizada por Planet Costa Dorada.

Normas de comportamiento en el alojamiento

Nuestros alojamientos se encuentran dentro de edificios y zonas residenciales por lo que aparte de las siguientes normas generales deberán respetarse todas las normas establecidas por cada comunidad.

La persona titular del contrato de alquiler del alojamiento será la responsable del correcto comportamiento de todos los ocupantes. Al firmar el contrato, el titular aceptará estas condiciones. Si cualquiera de los ocupantes del alojamiento no se comportara de manera correcta y adecuada Planet Costa Dorada tendrá el derecho de expulsar, de forma inmediata sin importar la hora del día o de la noche, a todos los ocupantes del alojamiento, sin derecho a futuras reclamaciones ni a ningún tipo de compensación ni devolución de fianza.

Ni Planet Costa Dorada ni el propietario del alojamiento se hacen responsables de ningún tipo de daños, directos o indirectos, que pudieran ocasionarse como consecuencia de mal uso por parte del cliente, incluyendo sin limitación de ningún tipo, perdidas por causa de fuegos, robos, accidentes u otros tipos de daños. El incumplimiento de cualquiera de las normas anteriores supondrá la pérdida del alquiler pre-pagado y de la fianza depositada.

Reservar un alojamiento con Planet Costa Dorada implica la aceptación absoluta e incondicional de estas condiciones generales, así como de la jurisdicción y competencia de los tribunales y juzgados locales, con renuncia expresa al propio fuero, en caso de ser distinto.

Reclamaciones

Nuestro objetivo es proveerle de todos los elementos necesarios para que disfrute de sus vacaciones y, si hay un problema o deficiencia de cualquier tipo, le agradeceríamos nos lo haga saber para resolverlo a la mayor brevedad. Las reclamaciones de cualquier índole efectuadas a Planet Costa Dorada después del día de salida no serán en ningún caso atendidas pues entendemos que está de acuerdo con su alojamiento ya que ha decidido permanecer en él. Si durante el período de alquiler se produjese cualquier avería en las instalaciones y/o aparatos del alojamiento arrendado, deberá avisar de inmediato a Planet Costa Dorada, notificando el evento, y éste procederá de la mejor y más rápida manera posible a resolver tal percance. A estos efectos el inquilino autoriza expresamente al arrendador a entrar en la vivienda en su presencia y en su ausencia, con el personal técnico que se requiera en cada caso y a realizar todas las actuaciones que sean precisas para solucionar la avería. El inquilino acepta estas condiciones y acepta expresamente no presentar reclamación al arrendador por los perjuicios que pudieran originarle averías espontáneas o fortuitas que puedan producirse durante su estancia en el apartamento.

Sustitución o anulación por parte de Planet Costa Dorada

En caso de fuerza mayor (daños causados por el agua, incendio, venta del alojamiento, etc.) Planet Costa Dorada sustituirá el alojamiento reservado por otro de similares características o por otro mejor, según disponibilidad, o cancelará el contrato reembolsando la suma total entregada.

Derecho de Desistimiento

El Derecho de Desistimiento no será aplicable según las excepciones que contempla en Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

 Artículo 103. Excepciones al derecho de desistimiento.

El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:
l) El suministro de servicios de alojamiento para fines distintos del de servir de vivienda, transporte de bienes, alquiler de vehículos, comida o servicios relacionados con actividades de esparcimiento, si los contratos prevén una fecha o un periodo de ejecución específicos.

Resolución de litigios en línea (ODR)

Los comerciantes establecidos en la UE que celebren contratos de compraventa o de prestación de servicios en línea ofrecerán en sus sitios de web un enlace electrónico a la plataforma de resolución de litigios en línea.

https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home.show&lng=ES

Dicho enlace será de fácil acceso para los consumidores.

 

PLANET COSTA DORADA NO SE CONSIDERA RESPONSABLE EN LOS SIGUIENTES CASOS:

 

 

 PLANET GOLD MEDITERRANEAN S.L. Rambla Catalunya, 2443480 - VILA-SECA